NOSOTROS

 

Centro Comercial CentroSur Plaza, abrió sus puertas en el año 2010 como una alternativa ideal denominada “El Nuevo Centro de Cali”, es una construcción cómoda, moderna y segura enclavada en un sector comercial privilegiado.

Centro Comercial CentroSur Plaza ocupa una manzana completa con una superficie de 5.539 m2 ubicado entre la Calle 8, Carrera 32, Calle 9 y Carrera 34 en el Centro de Cali, frente a la Clínica Rey David y diagonal a la Villa Deportiva Panamericana.

Sus espacios se encuentran distribuidos en 3 NIVELES COMERCIALES, inscritos en un edificio con un área total construida de 24.157 m2 que incluye 2 NIVELES DE SOTANOS de parqueadero con capacidad para 400 vehículos.

Además de su excelente ubicación, moderno diseño, generosa distribución de espacios y una apropiada mezcla comercial anclada por LA 14, CentroSur cuenta con importantes vías vehiculares de alto tráfico, que permiten un fácil acceso en trasporte público o privado.  Su entorno considerado como una zona comercial de tradición en la ciudad, zona deportiva y zona residencial, garantiza una afluencia constante de visitantes durante la semana.

 

MISION

Centro Comercial CentroSur Plaza, abre sus puertas al publico desde las 8: AM hasta las 9:PM, con la intención de atender y recibir a todos los visitantes, locatarios y propietarios para que puedan realizar sus actividades como transacciones financieras, compras, alimentación, servicios y médicas, contando una planta de personal competente, responsable e idóneo que se capacita constantemente para la buena atención a los visitantes.

VISION

Centro Comercial CentroSur Plaza, por estar ubicado estratégicamente y por sus características ESPECIALES, en cuanto a distribución y espacios, se proyecta como un lugar con una afluencia de visitantes para realizar sus actividades financieras, médicas y de servicios, logrando así, continuar haciendo parte del crecimiento económico y del desarrollo cultural y social de la ciudad de Cali.